Tras la colaboración del par en el juego Fall Guys, Ratchet & Clank llegarán como cosméticos al mundo de Rocket League. Estos estarán de forma gratuita para los usuarios de PS4 y PS5 este 18 de agosto hasta el 3 de enero de 2022.

El paquete gratuito vendrá con una calcomanía de Ratchet y Clank Punk para Octane, el boost Negatron Collider y los cosméticos Clank Balloon Topper y Ratchet Balloon Topper. Para reclamar el paquete gratuito, los usuarios tienen que iniciar sesión en una consola de PlayStation. Los objetos se agregarán automáticamente en el inventario.

«Somos grandes admiradores de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation», dijo Jeremy Dunham, director de estrategia de contenido y productos de Psyonix. «Es por eso que trabajar en equipo con Insomniac para crear contenido interesante para la comunidad de PlayStation fue tanto un placer como un privilegio».

Junto con el contenido, Rocket League tendrá una nueva actualización gráfica para PS5. Los usuarios de la nueva consola de Sony podrán optar por un modo de calidad y rendimiento. En el modo calidad, el juego correrá en resolución 4K a 60 FPS con HDR. Para esto, se requerirá una pantalla de 4k que sea compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior. Por otra parte, con el modo rendimiento, el juego se ejecuta a una resolución de 2688 × 1512 a 120 FPS con HDR.