InicioEntretenimientoAnimeNueva película anime de Slam Dunk saldrá en 2022

Nueva película anime de Slam Dunk saldrá en 2022

Takehiko Inoue dirigirá la película y escribirá el guion

Hace unas horas, el canal oficial de Toei Animation lanzó un teaser de la producción de la nueva película de Slam Dunk, manga de Takehiko Inoue enfocado en el basketball. El video confirma que la película será de anime, saldrá en la segunda mitad del 2022 y muestra al equipo que trabajará en la nueva adaptación.

Entre los detalles, el mismo Inoue dirigirá la película en Toei Animation y escribirá el guion. Entre la larga lista de involucrados, se puede divisar al diseñador de personajes y director de animación Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress), junto a otros directores técnicos como Katsuhiko Kitada (Shingeki no Kyojin), Naoki Miyahara (Digimon Adventure), Toshio Ōhashi (LayereD Stories 0) y Yū Kamatani (Looking for Magical DoReMi, Precure Super Stars!). Yota Tsuruoka dirigirá el sonido.

En enero de este año, reportamos como Inoue anunció por twitter una nueva película de la obra de Baloncesto. Sin embargo, no mencionaba que tipo de proyecto era y solo se abrió una web en la que mencionaba la participación de Toei Animation.

Slam Dunk fue publicado en la Weekly Shonen Jump desde 1990 a 1996, teniendo un total de 31 volúmenes. Inspiró una serie anime emitida en 1993, la que contó con una gran popularidad en Latinoamérica, sobre todo en Chile.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: