InicioEntretenimientoMangaSpin-off de City Hunter sobre Umibozu llega a su fin

Spin-off de City Hunter sobre Umibozu llega a su fin

La serie empezó su tiraje en abril de 2018

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Comic Zenon confirmó el final de City Hunter Gaiden Ijuin Hayato-shi no Heion Naranu Nichijo. La serie terminó en su quinto volumen tras sacar el último capítulo el 27 de agosto.

Est Em (seudónimo de Maki Satoh) creo la serie en abril de 2018 a través del sitio web Comic Tatan de la Monthly Comic Zenon. Este fue uno de los tres títulos que se lanzaron junto con otras nueve series en emisión tras el lanzamiento del sitio web. Esta se centra en el personaje Umibozu del manga original City Hunter de Tsukasa Hojo, quien atiende los problemas de sus clientes en la tienda Cat’s Eye.

La serie original de Tsukasa de 1985 se publicó en la Shonen Jump de Shueisha con un total de 35 volúmenes con un total de 193 capítulos. Esta sigue las aventura de Ryo Saeba, un detective privado que cuenta con una puntería sin igual y una obsesión exagerada por las mujeres. Como dato curiosos, el mangaka fue mentor de Takehiko Inoue, quien fue su asistente durante la producción de City Hunter. La serie contaría con cuatro adaptaciones, una película y varios especiales para TV.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: