InicioVideoJuegosNintendoBomb Rush Cyberfunk llegará a Nintedo Switch y a otras plataformas

Bomb Rush Cyberfunk llegará a Nintedo Switch y a otras plataformas

El juego fue anunciado el 2020

El estudio Team Reptile anunció que Bomb Rush Cyberfunk saldrá para Nintendo Switch y Steam en algún momento del próximo año. Junto con las plataformas anunciadas, el juego llegará a otras consolas más adelante.

Por medio de la Nintendo Indie Showcase, se anunció que el sucesor espiritual de Jet Set Radio llegaría para la consola híbrida. Junto con una fecha tentativa para el próximo año, pudimos conocer un poco más de interfaz de usuario y mecánicas. Posterior a su presentación en el evento, el estudio soltó un pequeño video narrado que muestra más del mundo y las actividades que podremos hacer en el juego.

El juego fue anunciado el 2020 por el estudio Team Reptile, creadores de Lethal League Blaze. Este se hunde en la cultura urbana a través del grafiti y las luchas de pandillas y sus territorios. Otro de los elementos característicos es el uso de patinetas y patines donde podremos ganar puntos haciendo diferentes trucos.

Como muchos ya sabrán, Bomb Rush Cyberfunk toma muchos elementos del desaparecido Jet Set Radio de Sega Dreamcast. Tras las nulas posibilidades de ver una nueva entrega de la saga por manos de Sega, parece ser que esta es nuestra única forma de revivir el clásico de culto. El juego ha tenido algunos ports para plataformas más modernas como Steam o PS Vita, pero tanto él como su secuela, Future, parecen no salir del estante de la compañía nipona.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: