InicioEspecialesCoronavirusLife is Strange: True Colors para Nintendo Switch cambia su fecha de...

Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch cambia su fecha de salida

La nueva fecha será dada durante las próximas semanas

Tal como anunciamos ayer, la remasterización de las dos entregas de Life is Strange saldrán para el próximo año. Sin embargo, a esta noticia se les une la recalendarización de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch.

El anunció vino a través de la cuenta oficial de Deck Nine Games, quien previamente habían anunciado el retraso para su otro proyecto. El retraso está nuevamente relacionado con la pandemia, que ha afectado el desarrollo de innumerables juegos y otros proyectos.

«Además, Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch llega un poco tarde. No estaremos listos para lanzar el 10 de septiembre, pero aún planeamos lanzar este año», comentó el equipo desarrollador.

A diferencia de la Switch, las otras plataformas no sufrirán ningún cambio en su fecha, pudiendo disfrutar del juego este 10 de septiembre. Esta demora puede ser dada al hardware único de la consola híbrida, lo que podría llegar a afectar el producto final al ser lanzado junto con el resto. La nueva fecha del juego será anunciada durante las próximas semanas.

El cambio de las fechas no afectará al ya anunciado «pack» que viene con la compra de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition. Esta versión vendrá con la Remastered Collection, solo que tendrán que esperar hasta el próximo año para obtener su copia.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: