InicioEntretenimientoCineSonic The Hedgehog 2 muestra al actor de voz de Knuckles

Sonic The Hedgehog 2 muestra al actor de voz de Knuckles

La película tiene planeada salir el 8 de abril del próximo año

A través de la cuenta oficial del actor Idris Elba, se conoció el actor interpretará al «amigo» de Sonic para Sonic The Hedgehog 2 / Sonic: La película 2. Con esto, se confirma que Knuckles estará en la próxima entrega, tras varios leak e imagines del echidna en el estudio de grabación.

La producción de Sonic the Hedgehog 2 comenzó en marzo pasado, donde pudimos ver en abril algunas fotos del personaje. Junto con esto, también se había filtrado un prerregistro de derechos de autor en donde se mostraba la trama de la película. Según el documento, Knuckles uniría fuerzas con el Dr. Robotnik, en la búsqueda de una esmeralda con inmenso poder. Esta premisa se parece mucho a los orígenes del personaje y su primera aparición en el juego Sonic The Hedgehog 3.

El actor Idris Elba, quien recientemente viene de grabar The Suicide Squad, publicó un sutil mensaje para los fans. En el tuit se puede ver un pequeño teaser de los nudillos del echidna junto con los hashtags «#SonicMovie2» y «#Knuckles». Con esto, faltaría la confirmación de la voz de Tails, quien apareció en la escena post créditos de la primera película.

La cinta se encuentra planeada para salir el 8 de abril del próximo año. La dirección de la secuela seguirá a manos de Jeff Fowler junto con Casey y Josh Miller en el guion. Su primera entrega se convirtió en la película de videojuegos con mejor estreno de la historia, recaudando 200 millones de dólares durante sus dos primeras semanas.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: