InicioNoticiasRumoresRumor | Valorant tendría modo torneo en una próxima actualización

Rumor | Valorant tendría modo torneo en una próxima actualización

Junto con el modo torneo estará la opción de formar equipos dentro del juego

Según el usuario de Twitter ValorLeaks, Valorant traería el modo torneo para una próxima actualización, tras varios meses de demanda. Junto con esta, el juego tendría varios extras para los jugadores del shooter.

La actualización 3.03 llegó con varios cambios. Entre los destacables son la posibilidad de configurar las retículas para cada arma, la posibilidad de revertir las penalizaciones por inactividad por fallas del server y varios arreglos a las utilidades. Dentro de los agentes, solo Viper se vio afectada, arreglando el despliegue de su ultimate alrededor de ella y no en la ubicación del cursor. Puedes ver más en detalle las mejoras del parche en el siguiente link.

Dentro del parche, los filtradores ya han extraído datos de las nuevas actualizaciones donde se confirmó la llegada del modo torneo. En él, podremos enfrentarnos a otros equipos para conseguir premios, los cuales no se saben si serán cosméticos u otras cosas. Estos se realizarán cada dos fines de semana, teniendo que tener la cuenta verificada con nuestra identidad.

Junto con esto, también se creará la posibilidad de formar equipos con tus amigos como con desconocidos a través del tablero de exploración. Como si esto fuera poco, además se incluirá un nuevo mercado llamado Tienda de torneos, la cual podría darnos la posibilidad de adquirir los premios con dinero, en caso de no poder entrar o perder.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Valorant. También se anunció que el acto 2 se lanzará el 8 de septiembre, mientras que la tercera parte el 2 de noviembre. Por otro lado, los amantes del título de Riot pueden estar atentos al VALORANT Masters Etapa 3 Berlín, que dará 2 cupos para representar la región Sur en el encuentro presencial en México.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: