InicioContenidoNoticiasXiaomi inaugura nueva tienda online oficial para todo el Chile

Xiaomi inaugura nueva tienda online oficial para todo el Chile

El nuevo canal de venta tendrá descuentos especiales de inauguración

A través de un comunicado de prensa, Xiaomi anunció hoy 6 de agosto el lanzamiento de un nuevo E-Commerce para el mercado chileno de nombre XiaomiOnline.cl. Esta nueva tienda online cumple el objetivo de la marca de llegar a más sectores del país, inaugurando un nuevo canal de venta digital que permitirá un mayor alcance con las mismas garantías y calidad de siempre.

En conmemoración a su lanzamiento, este nuevo sitio inicia con descuentos nunca antes vistos, partiendo con su nueva promoción llamada «La Promo Más Rápida«, en donde se destaca una promo de su flagship más actual, Mi 11, con un scooter eléctrico de regalo. Este Pack de Mi 11 + el Mi Electric Scooter Pro 2 estará disponible en la tienda digital a un valor de $699.990 CLP, promoción que tendrá 200 unidades hasta agotar existencia y por tiempo limitado.

Xiaomi continúa enfocándose en ofrecer productos con innovación para todos a precios justos. Para que cada vez más chilenos puedan conectar con nuestra marca, presentamos www.XiaomiOnline.cl, un nuevo e-commerce oficial que nos permitirá ofrecer una amplia gama de productos, no tan solo de smartphones, sino que también de todo el ecosistema de AIoT”, comunicó Antonio Ren, Country Manager de Xiaomi Chile.

El comunicado también indica que la iniciativa se encuentra enmarcada dentro de los planes de crecimiento y expansión de la Xiaomi, que de acuerdo con el último informe de mercado global de smartphones de Canalys, posiciona a la compañía en segundo lugar de la industria de smartphones. Cabe recordar que dentro de su plan de expansión, también se encuentra planeado abrir seis nuevas Mi Store durante este año, si la situación actual de emergencia sanitaria lo permite.

Este nuevo sitio ya se encuentra disponible, uniéndose al listado de tiendas y distribuidores autorizados, permitiendo brindar una robusta gama de alternativas para todos los consumidores. Además, su apertura llega con descuentos especiales por su inauguración en el marco de la celebración de Xiaomi Week, campaña de ofertas de la marca que terminará este 8 de agosto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: