InicioEntretenimientoMangaBerserk tendrá un nuevo capítulo en septiembre

Berserk tendrá un nuevo capítulo en septiembre

La serie tendrá una exhibición en Japón

La revista encargada de la publicación de Berserk, Young Animal Comics, anunció el lanzamiento del capítulo 364 del manga. Este saldrá el 10 septiembre, incluirá un póster y un folleto dedicado a Kentaro Miura.

El capítulo 363 salió el 22 de enero de este año tras varias pausas, abarcando 5 arcos de la historia hasta el momento. Este nuevo capítulo cierra el último trabajo del artista antes de su muerte, «finalizando» un trabajo de más de 20 años. Junto con el lanzamiento, este incluirá un póster con las mejores escenas del manga, además de un pequeño folleto de nombre «Mensajes para Kentaro Miura».

Teniendo en cuenta el gran impacto de su muerte, podría incluirá algunos de los mensajes de sus amigos y cercanos.

Por ahora, la editorial aún no ha confirmado el regreso de la serie como tal, siendo esté más un homenaje que un mensaje de su vuelta. Hace algunos meses, la revista confirmó que no se encuentran trabajando en su desarrollo, aclarando que su futuro se encuentra incierto.

Junto con el nuevo capítulo, Berserk tendrá una exhibición del 10 al 23 de septiembre de 2021 en Tokio. Esta estaba planeada para el año pasado e incluso enero de este, pero fue suspendida debido al Covid-19. La expo seguirá los 23 años de la carrera mangaka Kentaro Miura.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: