InicioContenidoNoticiasXbox Game Pass dejará de ofrecer algunos juegos este mes

Xbox Game Pass dejará de ofrecer algunos juegos este mes

Los títulos se irán del pase paulatinamente hasta el 15 de agosto

Microsoft dio a conocer la lista de videojuegos que dejaran el servicio de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate este mes de agosto. En total son 7 los juegos que se bajaran de la lista, que van desde títulos indies a triple A.

El juego más grande que dejará el catálogo se trata de Grand Theft Auto V, el cual volvió hace poco en reemplazo de Red Dead Redemption 2. Ambos juegos alcanzaron a estar 4 meses arriba de la plataforma, siendo esta la segunda vez que la quinta versión de la saga está disponible. Este dejará el servicio en 8 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S.

Otros de los juegos grandes que se van, son Final Fantasy VII original y la precuela del primer Darksiders, Genesis. Ambos juegos dejarán de estar disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 15 de agosto. Los demás títulos son Train Sim World 2020 (consolas y PC), Don’t Starve: Giant Edition (consolas y PC), Crossing Souls (PC) y Ape Out (PC).

Por ahora, no se sabe si los juegos volverán a futuro a la plataforma, teniendo en cuenta que gran parte de ellos se encuentran para comprar individualmente. Por su parte, son varios los juegos que llegaran este mes, siendo el más atractivo Hades de Supergiant Games este 12 de agosto. El juego fue anunciado en la presentación de la E3 2021 de Microsoft, además del ya Microsoft Flight Simulator, que llegó al pase la semana pasada.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: