InicioContenidoNoticiasmiHoYo revela las habilidades de Yoimiya, el nuevo personaje de Genshin Impact

miHoYo revela las habilidades de Yoimiya, el nuevo personaje de Genshin Impact

El personaje saldrá posiblemente entre el 10 o el 11 de este mes

El estudio detrás de Genshin Impact, miHoYo, reveló los datos detrás de su nuevo personaje Yoimiya, la Reina del Festival de Verano. Su especialidad es el arco y el daño a través de pirotecnia, causando daño base de fuego a media y larga distancia.

Sus talentos consisten en ataques sucesivos con habilidades elementales. Su ataque normal, Firework Flare-up, puede usarse disparando 5 disparos consecutivos o un gran disparo certero de mayor daño al ser cargado. El ataque cargado cuenta con dos modos, disparando 1 o 3 flechas las cuales pueden dañar a enemigos cercanos al objetivo, ambos con daño base de fuego.

A este le sigue su ataque Niwabi Fire-Dance, un boost que le da a todas sus flechas daño de fuego mientras este en el campo. Esta habilidad anula los efectos de los tiros cargados de su ataque normal. Su último talento, el Ryuukin Saxifrage, es una gran ataque en zona que causa daño pirotécnico que marcan al rival con Aurous Blaze. Mientras el enemigo tenga la marca, todos los ataques de los otros miembros del equipo desencadenarán una explosión que golpeará a los enemigos cercanos. Además, si derrotamos al enemigo antes que se acabe el efecto, este pasara a otro hasta acabar su tiempo o si cae en combate Yoimiya.

Datos extras y posible fecha de salida

Junto con los datos de sus habilidades, miHoYo también compartió algunos datos personajes de la nueva integrante. La Reina del Festival de Verano goza de gran talento y es conocida por ser una gran artesana gracias a sus fuegos artificiales estelares. Además, es llamada por gran parte del pueblo como «hermana heroica» al estar siempre ayudando a los niños o adultos que tengan problemas.

Yoimiya estará disponible posiblemente entre el 10 o el 11 de este mes, a pesar de que su evento Web ya está disponible. Según la compañía, el personaje se obtendrá por medio del Gachapon del juego. Puedes conocer más del nuevo personaje en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: