InicioContenidoNoticiasEvil Dead: The Game cambia su fecha de salida para 2022

Evil Dead: The Game cambia su fecha de salida para 2022

El juego fue anunciado el año pasado en The Game Awards

El equipo detrás de Evil Dead: The Game anunció que el juego sufrirá un retraso para febrero del próximo año. El título presentado durante el Sumer Game Fest, tenía su salida para este año sin fecha confirmada.

A través de tuit, el equipo detrás del juego afirmó que la decisión se debe a la necesidad de pulirlo aún más. La noticia vino tras algunos comentarios de Bruce Campbell, en una sesión de entrevista por el aniversario de la película. En el evento, afirmaba que el juego podría salir el próximo año, debido a una actualización importante. Campbell, para los que no saben, es el actor y protagonista que le dio vida a Ash en la franquicia The Evil Dead de Sam Raimi.

Junto con el cambio de fecha, Saber Interactive anunció que se encuentra trabajando en un modo single player. Anteriormente, los tráileres mostraban que Evil Dead: The Game tendría un gran componente multiplayer, siendo un gran agregado al producto final. Junto con los agradecimientos, el equipo anunció que se vienen nuevas noticias para el juego como personajes, pedidos anticipados y nuevos avances con Campbell.

Evil Dead: The Game fue anunciado en los The Game Awards del año pasado. El título saldrá para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: