InicioTematicasEntretenimientoVoz de Hanamaru de Love Live! tomará un descanso de sus actividades

Voz de Hanamaru de Love Live! tomará un descanso de sus actividades

Esta no es la primera vez que Kanako Takatsuki se pierde un evento por salud

El sitio oficial de la franquicia idols Love Live!, anunció que la actriz de voz Kanako Takatsuki cancelara sus actividades este mes. La noticia se debe a su mal estado de salud, donde incluso el sitio web oficial de Takatsuki confirmó que la artista sufre de trastorno de adaptación.

La voz de Hanamaru Kunikida debió cancelar varias de sus eventos y conciertos e incluso reprogramar otros. Entre los eventos cancelados, se encuentran: Love Live! Sunshine!! AZALEA 1st LoveLive!, el Animelo Summer Live 2021 y el debut en línea de su segundo sencillo Subversive. Por su parte, su concierto debut Anniversary LIVE King of Anison fue cambiado para el 30 de este mes, siendo el único evento confirmado junto con algunas apariciones en TV y radio que estaban pregrabadas.

Esta no es la primera vez que Kanako Takatsuki se pierde un evento por motivos de salud. Previamente tuvo que bajarse de algunas actividades para Año Nuevo debido a sus problemas causadas por la ansiedad. Junto a ella, Kyo Tachibana de Luminous Witches también anunció una pausa de su carrera por temas de salud.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: