InicioEntretenimientoAnimeJuego Dragon Quest: The Adventure of Dai anuncia su fecha de salida...

Juego Dragon Quest: The Adventure of Dai anuncia su fecha de salida para occidente

El juego saldrá este 28 de septiembre

Tal como reportamos el 5 de agosto, Square Enix había anunciado el lanzamiento global de su juego Dragon Quest: The Adventure of Dai, pero en esos momentos no fue anunciada una fecha tentativa para nuestro continente. Hace unas horas, junto con el lanzamiento de su tráiler traducido, también se dio conocer la fecha de lanzamiento del juego para Smartphones en estos lados.

El título basado en el popular anime saldrá para iOS y Android este 28 de septiembre a través de las tiendas, las cuales ambas plataformas cuentan ya con la posibilidad de pre-registro. Este contará con opción multiplayer para tres personas de forma cooperativa en el juego de rol de acción en equipo. Podremos configurar el título en los idiomas inglés, japonés, francés y chino tradicional, pero no se ha confirmado si tendrá español.

Dragon Quest: The Adventure of Dai es un juego de rol para iOS y Android que debuto en marzo de este año en Japón. Fue desarrollado por DeNA de manera free to play, usando combates en tiempo real a través de 3 carriles que determinaran nuestra victoria o derrota. Toma como base la historia del manga de Dai, permitiéndonos jugar con los personajes clásicos de la serie en una nueva historia.

Junto con The Adventure of Dai, Square Enix también lanzará para celulares el juego Collection of SaGa: Final Fantasy Legend. Este reunirá los primeros 3 títulos que encarnan el inicio de la serie SaGa para Game Boy de Akitoshi Kawazu, conocidos en nuestro continente como Final Fantasy Legend.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: