InicioVideoJuegosBlizzardBlizzard pierde patrocinador de sus ligas competitivas

Blizzard pierde patrocinador de sus ligas competitivas

Aún no se dan a conocer las razones de su salida

La actual situación de Activision Blizzard le ha costado varios problemas tanto fuera como dentro de los videojuegos. Ahora, la empresa está teniendo un impacto en su escena competitiva de Call of Duty y Overwatch.

T-Mobile, el grupo de subsidiarios corporativos de teléfono móvil, era hasta el momento uno de los mayores patrocinadores de las ligas de Call of Duty y Overwatch. Este se podía ver en el área de patrocinadores de ambas escenas y en varios eventos relacionados con el juego. Sin embargo, ahora la empresa parece haber retirado su patrocinio.

Esto se puede ver a través de la página oficial de la Call of Duty League, donde el logo fue removido el 31 de julio, a pesar de estar en la lista el 21 pasado. Otros de los eventos relacionados con T-mobile, 5G Weekly Drop, fue eliminado en el Stage 5 del Major event (julio 29 al 1 de agosto). Esto se puede ver en las reglas oficiales de la actividad, donde anuncia su cancelación sin motivo alguno.

Por su parte, la Overwatch League sufrió una situación similiar, borrando de su franja de patrocinador del el logotipo de T-Mobile. La marca todavía aparece en su sitio para Viewership Drops, ya que parece que esos activos aún no se han actualizado.

La razón real del por qué de la baja de su patrocinador aún no se conoce, pudiendo ser por un término de contrato u otra cosa. Pero lo repentino de la situación podría dar a entender que se deba a la actual demanda por acoso laboral contra Activision Blizzard. El problema ha calado tanto que incluso los empleados de Ubisoft se unieron a las demandas de sus colegas. Por parte de la compañía detrás de World of Warcraft, su actual presidente, J. Allen Brack, ha dimitido de su puesto.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: