InicioEntretenimientoAnimeJujutsu Kaisen vuelve del hiatus con mensaje de su autor

Jujutsu Kaisen vuelve del hiatus con mensaje de su autor

La serie tendrá una película este 24 de diciembre

Tal como habíamos reportado, el manga creado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, había entrado en hiatus por problemas de salud del mangaka. Con su pausa en el capítulo 252 el 14 de junio, la serie retomó su tiraje esta semana con el lanzamiento del episodio 253.

La serie hasta el momento no había tenido muchos problemas con su continuidad, siendo esta la primera vez que se interrumpe. Además, había quedado a puertas del próximo Juego de selección, dejando a los fans en la expectativa de lo que pasaría.

Con motivo de celebrar su vuelta y el apoyo de sus fans, el mangaka tuvo unas palabras para sus lectores. Junto con esto, Akutami prometió retomar el proyecto como si fuera una obra nueva, dando lo mejor de sí para los fans. Además, dio gracias a sus colegas y equipo, teniendo en cuenta que la decisión de su descanso vino de sus superiores.

Junto con el manga, Jujutsu Kaisen se encuentra a la espera del estreno de la adaptación al ani8me del tomo 0, la que será realizada por Mappa. La fecha de estreno de la película está fijada para el 24 de diciembre de este año en Japón.


Puedes ver el capítulo gratis a través de Manga Plus de Shueisha.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: