La agencia de YouTuber virtuales, Hololive, lanzó un sitio web y un video teaser para su proyecto de terror HololiveERROR. La nueva iniciativa cuenta con la participación de Tokino Sora y empezará durante agosto de este año.

Bajo el lema «Seremos amigos para siempre, ¿no es así?», la empresa busca crear una nueva experiencia de terror, usando una de sus figuras más conocidas. Por ahora no se ha confirmado si el proyecto será un videojuego o un producto audiovisual, donde incluso podrían aparecer más vtubers a la fórmula.

Error será un producto nuevo de la franquicia, diferente de la imagen habitual de Hololive. Otro de los proyectos de la empresa es Prelude, que hasta el momento, al igual que ERROR, solo ha presentado un video con poca información. La discusión se ha plantado en redes como Reddit para dar alguna interpretación al avance mientras esperan un comunicado oficial.

La compañía Cover Corp fue fundada en 2016, siendo 2018 el inicio de la primera generación de artistas Hololive. Hace poco se conoció que Airani Iofifteen dio positivo por Covid-19 y se encuentra recuperándose. Además, este año también se fueron graduaron las artistas Lulu Suzuhara junto con Kiryu Coco.

Comentarios Facebook