InicioStreamingNetflixGokushufudo tendrá una miniserie Live-Action

Gokushufudo tendrá una miniserie Live-Action

La miniserie contará con cinco capítulos de 4 minutos

Netflix anunció que se encuentra trabajando en una miniserie Live-Action del manga Gokushufudo (De Yakuza a amo de casa) de Kousuke Oono. Este será interpretada por Kenjiro Tsuda, quien dio voz al protagonista en la adaptación al anime.

La serie tendrá cinco capítulos de 4 minutos y contará el camino que Tatsu recorrió para dominar varias habilidades hogareñas, como aprender a usar un cuchillo de cocina, arreglar puertas corredizas, lavar, limpiar y tirar la basura. Los episodios se transmitirán junto con la Parte I del anime por primera vez en la televisión japonesa el 30 de agosto en el canal Tokyo MX.

Esta no sería la primera vez que vemos a Tatsu en la vida real. Tsuda había interpretado al ex yakuza en un comercial en 2019 con motivo de promocionar el manga. Oono lanzó el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018, y Shinchosha publicó el séptimo volumen el 9 de marzo.

La adaptación al anime debuto a nivel mundial en Netflix el 8 de abril con 5 episodios. La serie contará con una segunda parte, sin una fecha de salida tentativa hasta el momento. Por su parte, Netflix y J.C.Staff aún no han hecho emitido alguna declaración oficial al respecto, teniendo que esperar alguna novedad sobre su posible estreno.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: