InicioEntretenimientoAnimeGokushufudo libera un tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Gokushufudo libera un tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

La segunda temporada se estrenará el 7 de octubre

Netflix soltó un tráiler promocional para la segunda temporada de la serie animada de Gokushufudo (De Yakuza a Amo de casa) de Kousuke Oono. Junto con el avance promocional, también anunciaron la fecha de estreno mundial en la plataforma.

Como se puede ver en el video, la serie se estrenará el 7 de octubre a nivel mundial. Junto con el regreso del cast original, también llegarán nuevos actores al show. Tomokazu Sugita se une al elenco como Bob, el vecino de Tatsu, mientras que Subaru Kimura se une al elenco como Goda, un ex-yakuza convertido en rapero. Del cast anterior vuelven Shizuka Itou (Miku), Kazuyuki Okitsu (Masa) y Kenjiro Tsuda (Tatsu).

Junto con el lanzamiento de la segunda temporada, Netflix también confirmó la fecha de estreno para la miniserie live-Action de Gokushufudo. Esta contará con cinco capítulos de 4 minutos, sirviendo como un «extra» del anime por lo que saldrá en la misma fecha. Será interpretada por Tsuda, quien ya había interpretado al ex yakuza en un comercial en 2019.

Oono lanzó el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018 con 6 volúmenes hasta el momento. La serie cuenta con una adaptación live-action por Nippon TV en 2020 además de una adaptación al anime (ONA) en 2021 por Netflix.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: