InicioEntretenimientoAnimaciónFiltran tráiler extendido de la película de Injustice

Filtran tráiler extendido de la película de Injustice

La cinta aún no tiene fecha de estreno

A través de redes sociales, se filtró un tráiler extendido para la adaptación cinematográfica del juego Injustice Gods Among Us. En este, podemos ver un detrás de escena con varios comentarios del equipo de Warner junto con algunas secuencias.

Injustice sigue los sucesos acontecidos en el juego de NetherRealm Studios, el cual nos presenta una distopía gobernada por Superman. La cinta, por lo que aparece en el avance, nos pondrá en la historia del cómic precuela del mismo nombre, adaptando lo que marcó el inicio de los sucesos del juego, tras el accidente que protagonizó el hombre de acero por un plan del Joker. Este incidente crea dos partidos entre el régimen (Superman) y la resistencia (Batman), los cuales luchan por sus ideales involucrando diferentes héroes y villanos del universo de DC.

El juego de Injustice fue tan bien recibido, que incluso salieron comics que buscaban expandir este mundo alterno con otras franquicias, además de inspirar una secuela en 2017.

La película fue confirmada en julio, donde el estudio presentó su elenco para la versión en inglés. La cinta es dirigirá por Matt Peters (Apokolips war) con el guion de Ernie Altbacker (Batman: Hush). Será producida por Rick Morales (Scorpion’s Revenge) junto Jim Krieg y Sam Register, como productores ejecutivos.

Por el momento, la película no cuenta con una fecha de estreno, pero se espera que salga este otoño (septiembre y diciembre). Posiblemente la cinta salga en un formato de Streaming, saltándose la pantalla grande.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: