InicioVideoJuegosNintendoTwitter oficial de Pokémon regalará una recreación de la bicicleta de Rojo,...

Twitter oficial de Pokémon regalará una recreación de la bicicleta de Rojo, Azul y Verde

El vehículo inspirado en los primeros juegos será sorteado por Twitter

Si eres un veterano de la saga Pokémon, es muy difícil que olvides la bicicleta de los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo; la cual tenía un valor de $1.000.000 de Pokécuartos (Pokémon Dollar) y que solo podía obtenerse con un ticket que te entregaba el presidente del Club de Fans de Pokémon en Ciudad Carmín (Vermilion City).

En conmemoración a los 1 millón de seguidores en la cuenta oficial Japonesa de Twitter poke_times, la cuenta oficial de YouTube de Pokémon JP lanzó un teaser de lo que sería la recreación de esta legendaria bicicleta a tamaño real. Si bien, en un principio se desconocía su forma de adquirirla, la misma cuenta de Twitter reveló que sería mediante un sorteo.

Para participar, deberás seguir la cuenta poke_times y retuitear el post oficial con el Hashtag #ポケモンの100万円じてんしゃ (Bicicleta Pokémon de 1 millón de yenes). Según el sitio oficial, la bicicleta no estará a la venta y podrá participar cualquier persona con cuenta no privada que comparta el tuit hasta el 3 de agosto, pero aclaran que el envío del premio estará limitado a una dirección en Japón.

Finalmente, también liberaron más imágenes de la réplica a sortear. Además de los colores originales del juego, se puede apreciar que contará con los iconos de los iniciales: Pikachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur; así como también las llantas tendrán las diferentes pokébolas a obtener en los primeros títulos. Lamentablemente, este será un objeto de colección, pues advierten que no se podrá andar en ella.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,558SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
672SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: