InicioContenidoNoticiasStreet Fighter V: Summer Update tendrá un nuevo live la próxima semana

Street Fighter V: Summer Update tendrá un nuevo live la próxima semana

El evento será trasmitido por la página oficial de Twitch

Capcom anunció la realización de un nuevo Street Fighter V Summer Update para el 3 de agosto. Durante este evento, dedicado a los avances del juego, la empresa dará más detalles de los personajes de la actual temporada y mucho más.

El Summer Update será exclusivo de la cuenta oficial de Capcom en Twitch y por el canal de TwitchGaming, la que iniciará a las 3:00 PM PDT (6:00 PM en Chile). Los interesados en cubrir el evento pueden mandar una solicitud para co-stremear de manera oficial en el siguiente link. El programa proporcionará actualizaciones y detrás de escena sobre Oro, Akira y más. Ambos personajes se lanzarán durante el verano de 2021, conociendo posiblemente sus fechas de salida en el stream.

El show anterior de Street Fighter V: Champion Edition reveló la fecha de lanzamiento de Rose, el segundo personaje DLC. Junto con ella, también se mostró avances de Oro y el primer footage de Akira. Teniendo en cuenta el calendario de arriba, se podría dar indicios del último personaje para la temporada 5 o alguna nueva mecánica como el V-Shift Break.

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible para PC, PlayStation 4 y arcade, contando con 40 personajes hasta ahora. Además de los luchadores, el juego tiene 34 escenarios dinámicos y más de 200 trajes. La saga también ha incursionado en los juegos móviles a través de la compañía china Topjoy, confirmando la llegada a occidente de Duel.

SFV se encuentra cerrando su temporada actual al igual que muchos otros juegos de pelea. Samurai Shodown, juego de SNK, también se encuentra cerrando su 3er pase con un invitado de Guilty Gear por confirmar.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: