InicioContenidoNoticiasBob Odenkirk se encuentra estable tras ataque al corazón

Bob Odenkirk se encuentra estable tras ataque al corazón

El estado del actor fue entregado por sus representantes y cercanos

Tal como habíamos reportado, Bob Odenkirk había sufrido un colapso el pasado miércoles durante el rodaje de la nueva temporada de Better Call Saul. Tras ser hospitalizado y al paso de unos días, se conoció el estado del actor, donde señalan que se encuentra estable.

La noticia fue dada a conocer por los representantes de Odenkirk, quienes detallaron que el suceso se debió a un tema cardiaco. «Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado», dice parte del comunicado.

El hijo del actor, Nate Odenkirk, también quiso calmar el ambiente con un corto, pero preciso:»Va a estar bien» en Twitter. A él se le suma David Cross, amigo y colaborador de toda la vida del actor, con quien realizó Mr. Show with Bob and David. A través de su tuit, confirma el buen estado de Bob Odenkirk e incluso da su gratitud de los mensajes de cariños por parte de sus fans.

«¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y está muy bien! Tanto él como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Tendrás noticias suyas pronto. ¡Pero lo está haciendo muy bien!», cierra el tuit el comediante.

Fuentes cercanas al actor declararon algunos antecedes del accidente en set. Tanto Bob como el resto del elenco se encontraban filmando cuando el actor colapsó, siendo rodeado por el staff mientras llamaban a una ambulancia. Fue llevado de urgencia a un hospital de Nuevo México el martes por la noche, donde permaneció inconsciente durante las primeras horas.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: