InicioContenidoGuíasCómo cambiar el idioma y las unidades métricas en Microsoft Flight Simulator...

Cómo cambiar el idioma y las unidades métricas en Microsoft Flight Simulator de Xbox Series X|S

El port del simulador de vuelo tiene por defecto el idioma en inglés y las unidades de medidas imperiales

Hoy 27 de julio llegó a las consolas última de generación, Xbox Series X|S, el último simulador de vuelo de la compañía, Microsoft Flight Simulator (2020). Desarrollado por Asobo Studios, el port del título se encuentra en el Xbox Game Pass y cuenta con la Sim Update 5, parche que incluye mejoras en su rendimiento.

Al igual que en su versión de PC, el juego cuenta con idioma en español, pero en versión de España (Es-ES). Debido a esto, la consola no hace el cambio automático y el juego inicia en inglés, además de tener por defecto las métricas imperiales.

Para poder cambiar el idioma, deberás hacer lo siguiente:

  • Opciones Generales (General Settings) / Varios (Misc) / Ajustes internacionales (International Settings) / Idioma (Language).
  • Cambiar con el análogo derecho a (ES-ES).
  • Guardar cambios y reiniciar el juego.

Una vez iniciado el juego nuevamente, podrás ver que el juego ya se encuentra en español. De la misma manera, podrás cambiar la unidad de medida al sistema métrico, modificando la opción debajo del idioma. Puesto a que el juego cuenta con varios tecnicismos, te recomendamos cambiarlo a idioma español, a menos que tengas un inglés nato.

Si tienes problemas con llegar a las opciones de vuelo con el control de Xbox, deberás presionar el análogo izquierdo para que aparezca el cursor y puedas entrar a los cambios. Una vez finalizados, deberás apretar de nuevo en análogo para volver a tener el control del avión.

Respecto al rendimiento, el juego corre a un mínimo 30 FPS en 1080p/1440p mientras se actualizan los Mapas de Azure y Bing, pudiendo llegar a 58-60 FPS en áreas menos detalladas. Sobre su resolución en 4K, hay veces donde puede superar los 30fps. Esto es todo un logro si lo comparamos con la versión de PC, la cual tenía problemas de rendimiento aún con las últimas tarjetas gráficas en parches anteriores.


¿Quieres saber cómo es el juego?
Te invitamos a leer nuestra reseña aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: