Tal como habíamos reportado, Ratchet y Clank llegarán a Fall Guys a través de un evento especial de la nueva temporada. El evento contará de dos partes, pudiendo conseguir los trajes del o los personajes invitados.

Los eventos destinados a cada personaje aún no se conocen, pero si se anunciaron las fechas para poder conseguirlos. El primero de los dos será Clank, teniendo desde el 26 al 1 de agosto. Posteriormente, habrá una pequeña pausa de 4 días posiblemente para las celebraciones del aniversario del juego. Pasado el 6 de agosto, tendremos hasta el 15 del mismo mes para conseguir al lombax.

El evento empieza este 26 de julio hasta el 15 de agosto

Los cosméticos podrán ser conseguidos por todos los jugadores e incluso algunos gestos y colores extras para nuestro avatar. Se rumorea que junto al lombax y el warbot, llegarían varios otros personajes exclusivos de PlayStation. Volviendo al leak anterior, aún falta que confirmen el traje de perro caliente dorado, que podría verse en un posible evento de aniversario.

Además del evento especial, la nueva temporada agrego nuevos mapas y modos de juegos para mantener fresco el título tras su salida el año pasado. El estudio detrás del juego aún tiene «congelado» las versiones para Switch y Xbox, teniendo que jugar el juego necesariamente en PC y PlayStation.