InicioContenidoNoticiasAloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact

Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact

"La Salvadora de Otro Mundo" llegará como un personaje de 5 estrellas gratuito al juego

A través de sus redes sociales, miHoYo anunció que Aloy, protagonista del juego Horizon Zero Dawn y del próximo a salir Horizon 2: Forbidden West, llegará a Genshin Impact en una colaboración especial con PlayStation Studios.

Bajo la leyenda de «La Salvadora de Otro Mundo» y «Cazadora Nora», la guerrera criada por un exiliado llamado Rost será un personaje Cryo, ocupará como arma el arco y de rareza 5 estrellas. Su llegada a Teyvat, estará relacionada con la busca de nuevos desafíos.

Actualmente no se han revelado más detalles del personaje, tales como su jugabilidad y modelo en juego, pero se espera a que durante las próximas semanas aparezca. Cabe destacar que este es el primer personaje jugable de otra franquicia en llegar a Genshin Impact, por lo que podríamos ver otras colaboraciones a futuro.


¿Cómo obtenerla?

El sitio web de miHoYo confirmó que la nueva personaje será regalada a todos los jugadores en vía correo del juego a través de un evento especial, que estará dividido en dos partes. Su requerimiento mínimo es tener nivel 20 como rango de aventurero y los usuarios de PlayStation podrán obtenerla un mes antes.

Usuarios PlayStation | Fase 1

Después del término de la mantención para la llegada de la versión 2.2 del juego, fijada para el 13 de octubre, todos los jugadores que inicien sesión en Genshin Impact a través de su PlayStation 4 o PlayStation 5, la obtendrán de forma directa vía mail del juego.

Usuarios de PC y Móvil | Fase 2

Después del término de la mantención para la llegada de la versión 2.3 del juego, fijada para el 24 de noviembre, todos los jugadores que no tengan a Aloy e inicien sesión en Genshin Impact, podrán obtenerla de forma directa vía mail del juego.


Historia de Aloy por Genshin Impact

Tratada como paria desde que nació, Aloy creció en las montañas salvajes cerca de donde habitaba la tribu que la repudió. Criada por un experto cazador, entrenó para cazar con el sigilo de un gato y eficacia mortal. Pero lo que más quería saber, no podría enseñárselo él. Por encima de todo, ella ardía en deseos de descubrir qué ocurrió cuando nació, quiénes eran sus padres y por qué fue marginada por la tribu

La búsqueda de repuestas la llevó a un gran mundo mucho más peligroso de lo que ella nunca podría haber imaginado. Se encontró con nuevas tribus poderosas y extrañas, ruinas antiguas plagadas de enigmas y peligrosos enemigos, tanto humanos como máquinas.

Finalmente aprendió que sus orígenes y su destino estaban fuertemente relacionados con el destino del mundo en sí, habiendo luchado en un combate épico para salvar al mundo de las fuerzas malignas de inteligencia artificial del pasado. Pensó que este sería el final de su viaje. Pero siempre hay algo nuevo que contar en la historia de una aventurera.

Ahora ha llegado a Teyvat, en busca de nuevos desafíos. En este nuevo mundo, ¡Aloy está lista para la caza!, «No soy una persona a la que le guste hablar de sí misma. Lo importante es la misión«. Una cazadora tenaz proveniente de la tribu Nora. Con su arco en mano, siempre está lista para proteger a los inocentes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: