Los desarrolladores de Rainbow Six Siege anunciaron que se encuentran trabajando en un campo de tiro para el juego. El anunció del nuevo modo llegó en una sesión de preguntas y respuestas de un AMA de Reddit. Por el momento no se confirmó fechas de salida.

Dentro del hilo de preguntas sobre varios temas de Siege, se volvió a consultar sobre la llegada de un campo de tiro al juego. Yann Sylvestre, director de diseño de niveles, aseguró que se encuentran trabajando actualmente en prototipo. Este se enfocará en el retroceso y diferentes accesorios para que los jugadores puedan armar y conocer sus armas.

Por su parte, el director asociado del juego Christopher Budgen, se adentró un poco más en el tema. Según él, este nuevo modo no solamente contará con estas características, sino que tendrá algunas cosas que serán exclusivas de Siege.

«Si bien no tenemos fechas para compartir, estamos trabajando activamente en un nuevo campo de tiro que permitirá a los jugadores probar el daño y retroceso desde múltiples distancias y configuraciones de armas», dijo Budgen. «Tenemos muchos planes para esta función y algunas ideas que son exclusivas de Siege, como la destrucción de paredes blandas y la pérdida de daños a través de diferentes materiales destructibles».

La idea de esto es crear más material para que los usuarios puedan entender el juego de mejor manera. Así, se agregan más herramientas de aprendizaje para todos los tipos de jugadores. Puedes ver el AMA completo del juego de Ubisoft en el siguiente aquí.

Comentarios Facebook