InicioContenidoNoticiasChucky muestra su primer teaser para su serie de TV

Chucky muestra su primer teaser para su serie de TV

La serie saldrá el 12 de octubre

Tras su confirmación el año pasado, la serie basada en la saga original de Chucky mostró su primer teaser y algunos indicios de su trama. La serie realizada por Don Mancini y David Kirschner, los creadores originales, seguirán la historia de Chucky 7 y no del reboot de 2009.

Este nuevo proyecto de Chucky fue presentado en la gira de prensa de invierno de TCA bajo la producción de Universal Content Productions, SYFY y USA Network. La serie nos pondrá en las calles suburbanas estadounidenses, las cuales empiezan a sumirse en una ola de asesinatos. Estos empiezan tras la aparición del muñeco en una venta de garage que traerá no solamente destrucción, sino también viejos conocidos de la saga.

Para la nueva entrega, el equipo cuenta con Don Mancini, creador de la película original, como showrunner y productor ejecutivo. Junto a él, también está el productor de la franquicia original, David Kirschner, como productor ejecutivo. Además, regresarán ABrad Dourif (voz original del muñeco), Jennifer Tilley (la novia de Chucky), Alex Vincent (Andy Barclay) y Christine Elise (Kyle). A ellos se les unirá Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson.

La fecha de salida esta anunciada para el 12 de octubre a través de SYFY. El regreso del muñeco diabólico no parece algo muy extraño, teniendo en cuenta la gran variedad de reboots o regresos de programas antiguos.

Fuentenerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: