InicioContenidoNoticiasJugador de War Thunder filtra documentos militares clasificados para ganar debate en...

Jugador de War Thunder filtra documentos militares clasificados para ganar debate en foro

¿Qué tan lejos llegarías para ganar un debate en internet?

Un usuario del juego de simulación de combate militar War Thunder acaba de impactar este miércoles a toda su comunidad al demostrar, errores en uno de los vehículos agregados al juego. El juego desarrollado por Gaijin Entertainment es conocido por automencionarse en otorgar una de las experiencias más realistas en cuanto a vehículos militares se refiere, algo que pusieron en tela de juicio hace unos días.

El jugador apodado Fear_Naught dio a conocer en los foros que el tanque británico mediano Challenger 2, agregado en marzo del 2019, tenía un problema en su diseño. En sus mensajes, mencionó que la brecha entre la estructura de la torreta base y la matriz de blindaje en la proyección frontal del tanque era demasiado amplia, por lo que tenía que ser más estrecha.

«La complejidad de la construcción a veces es difícil de ver / mostrar con imágenes«, escribió. «Es tan complejo en el caso [del Challenger 2] que no lo hago. No culpo completamente a Gaijin por haberlo hecho incorrecto«, mostrando los errores de la recreación.

Ante esto, varios usuarios argumentando contra el jugador, mencionaron que debería tener rayos X para darse cuenta y que no tenía una manera objetiva de saberlo, por lo que el usuario (quien se cree que es un comandante en el regimiento real de tanques del Reino Unido) subió imágenes alteradas de documentación que afirmaban que eran oficiales de la AESP (publicación de soporte de equipo del ejército) para el tanque Challenger 2, las cuales mostraban los puntos que estaban erróneos en el tanque.

Esto llamó la atención de la comunidad, quienes debatían si los documentos eran reales, pero luego de unas horas, los post e imágenes fueron borradas. Templar, un moderador técnico del sitio, confirmó que se trataba de una filtración real, mencionando las consecuencias que podían existir si seguía compartiendo dicha información.

«Tenemos la confirmación por escrito [del Ministerio de Defensa Británico] de que este documento permanece clasificado. Si continúas difundiéndolo, estás violando la Ley de Secretos Oficiales como se indica en la advertencia en la portada del documento, un delito que puede acarrear hasta 14 años de prisión si se enjuicia.

Si ya estás en conocimiento, como persona de servicio has firmado una declaración de que comprende el acto y qué acciones lo obliga a tomar. Cada vez que publicas esto, nos pone a nosotros (representantes internacionales de Gaijin), especialmente a los ciudadanos del Reino Unido, en problemas, ya que la advertencia afirma tan amablemente que la retención no autorizada de un documento protegido es un delito
«.

Pese a los esfuerzos del jugador, el community manager de Gaijin Entertainment, Smin1080p, notificó que no existirán cambios al tanque, puesto a que no hay material de origen válido que se pueda utilizar.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: