Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció mediante un comunicado de prensa de que su nueva serie, iCarly, ha sido renovada por una segunda temporada en todos los mercados en los que está disponible el servicio, incluidos EE. UU., Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie de iCarly se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después del término del amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+.

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie iCarly. Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores. iCarly fue creado por Dan Schneider. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon.

La producción de la nueva serie iCarly para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action. Brian Banks se desempeña como ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

Comentarios Facebook