InicioEventosAnuncio EventosUdec extiende fecha de postulación para concurso Semillero Incuba

Udec extiende fecha de postulación para concurso Semillero Incuba

Los ganadores podrán ganar un pozo de 2 millones entre otros premios

Desde este 5 y hasta el 22 de julio se extenderá el periodo de postulación para el concurso Semillero Incuba UdeC 2021. Realizado por la U. de Concepción, la instancia busca apoyar a emprendimientos de innovación que estén en etapa de idea, prototipo o PMV (producto mínimo viable).

“Queremos invitar a postular a nuestro programa Semillero a todos los proyectos de innovación tecnológica que estén en etapa de idea”, detalló la directora ejecutiva de Incuba UdeC, Beatriz Millán Jara. “Nuestra intención es fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento, para poder apoyar en la fase inicial y, por eso, tenemos cupos limitados, ya que queremos enfocarnos en los mejores y ayudarlos a pasar al siguiente nivel”.

La instancia contará con 50 cupos, los cuales tendrán que cumplir con unos requerimientos mínimos para postular. Estos tendrán que ser residentes en Chile, tener más de 18 años y contar con tiempo para la etapa del bootcamp. Además, los proyectos enviados deberán contar con propuestas claras y coherentes que sean factibles comercial y técnicamente.

Los seleccionados pasarán por un programa formativo para los emprendimientos en etapa temprana bajo la guía de profesionales. Además, también podrán participar en un bootcamp dictados por especialistas para desarrollar las áreas de Innovación, Modelo de Negocios y Pitch, entre otros.

Los mejores tres proyectos se repartirán 2 millones de pesos además de distintos servicios de incubación para ser parte de la comunidad Incuba UdeC. Esta es una gran instancia para levantar y crear tus ideas bajo el apoyo de profesionales la cual tiene proyección en el mercado.


Para más información, puedes entrar en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: