InicioContenidoNoticiasVenden copia sellada de Skyrim en $600 dólares

Venden copia sellada de Skyrim en $600 dólares

Red Dead Redemtion y el Tomb Raider también tuvieron precios de venta elevados

Si el precio para la copia sellada de Super Mario 64 vendida hace poco era exorbitante, el mercado de los videojuegos nos vuelve a sorprender con un juego más reciente. A través del sitio de subastas multinacional Heritage Auctions, se vendió una copia sellada de The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 por $600 USD.

El valor del juego, al igual que el anterior caso, se debió por la escala de calificación de Wata, que le dio a la copia una puntuación de 9.2. Skyrim se lanzó en noviembre de 2011 para Xbox 360 y PS3, por lo que su compra va posiblemente a la especulación y guardar polvo en una estantería por varios años para su reventa.

En el sitio se puede hacer una oferta al propietario para comprar el juego a solo $ 900. Sin embargo, Heritage Auctions advierte que el actual propietario no está buscando vender, por lo que sería una perdida de tiempo. Junto con Skyrim, juegos como Red Dead Redemption ($384 USD) y el Tomb Raider original ($ 44.000 USD) también tuvieron una alza no esperada.

El mercado de juegos antiguos se encuentra en su mejor momento, sea para bien o para mal. Existe una posibilidad real de que el récord de Super Mario 64 no dure mucho una vez que la gente se dé cuenta de esta tendencia y comience a enraizar en sus áticos por juegos olvidados.

FuenteKotaku
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: