A través del sitio de subastas multinacional Heritage Auctions, se vendió una copia sellada de Super Mario 64 por la suma de $ 1,560,000. Esta venta superó el anterior récord de la copia de The Legend Zelda de NES que se vendió a $ 870,000 este año.

Esta copia de Super Mario 64 recibió una calificación de 9.8 en la escala Wata. Como resultado de esta alta calificación y siendo una de las cinco copias selladas conocidas es que la puja inicio en los $ 100k. La subasta comenzó el 9 de julio y terminó ayer, 11 de julio.

Wata Games son un grupo conocido por calificar la condición de un juego para determinar su valor. Esto lo logran a través de un sistema de medición que busca relevar el verdadero valor, identidad y condición de un juego para que compradores y vendedores compren con confianza.

No son solo los videojuegos los que están obteniendo precios enormes en las casas de subastas en línea. Las cartas Pokémon son cada vez más caras, y las cartas raras cuestan cientos de miles de dólares. Este último campo ha generado una discusión debido a los dichos de King Pokémon por el valor de las cartas.