InicioEventosEventos GeekÑoñoparty anuncia fecha de su nuevo festival

Ñoñoparty anuncia fecha de su nuevo festival

El evento contará con 16 bandas de diferentes regiones del país además de algunos invitados internacionales

El festival de música de videojuegos Ñoñoparty, tendrá su quinta versión este próximo 24 y 25 de julio. La transmisión se realizará a través del canal de youtube del evento el día sábado y domingo entre las 19 y 23 hrs.

En esta segunda versión online, se presentarán 16 bandas de diferentes regiones del país además de algunos invitados internacionales de México y Perú. Podremos ver un gran repertorio de canciones en una gran variedad de géneros como el jazz, el rock, la música clásica y la cumbia.

Debido a la crisis sanitaria, el evento será de manera virtual y gratuita para todo público. Este contará con un sistema de transferencias para recibir aportes voluntarios en apoyo de los artistas. Teniendo en cuenta el gran impacto a la industria y mercado cultural, instancias como estas ayudan a que el rubro siga a flote.

Ñoñoparty es un Festival de música de videojuegos nacido en Chile en 2017, la cual busca consolidar la escena local musical y posicionarla como referente a nivel latinoamericano. Anteriormente, junto con la música en vivo el evento promocionaba diversos torneos y concursos de cosplay reuniendo a la escena geek en un espacio común.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: