jueves, diciembre 2, 2021
InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Gran Turismo 7 podría tener una beta para PlayStation 5

Rumor | Gran Turismo 7 podría tener una beta para PlayStation 5

El juego saldrá el próximo año para PS4 y PS5

Últimamente a PlayStation se le han filtrado varias noticias a través de la web. Ahora, a través del sitio web oficial de PlayStation, se mostró la noticia de una versión beta de lo que sería Gran Turismo 7 para Playstation 5 previo a su lanzamiento.

La filtración del posible beta ocurrió en la subsección Experience PlayStation del sitio web de PlayStation. El sitio es conocido por ofrecer recompensas a los usuarios a través de misiones, donde una de estas involucraba a Gran Turismo 7. El código en cuestión no funciona, marcando solo la posibilidad de algún anuncia referente al título. Además, la beta en cuestión solo mencionaba que estaba disponible en PS5.

Por ahora, no hemos tenido más noticias sobre la nueva entrega de Gran Turismo tras su retrasó por el coronavirus para el próximo año. El juego saldrá para ambas plataformas de Sony con más modos para un jugador en 4K y en 60 FPS con iluminación ray- tracing. Este no sería el primer juego con contar con una beta previa (GT Sports) lo que podría ser una buena noticia para los fans.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,533FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: