InicioContenidoNoticiasSony revela por error la posible adquisición de Bluepoint

Sony revela por error la posible adquisición de Bluepoint

El estudio cuenta con una gran cantidad de juegos porteados para la consola de Sony

Durante el día de ayer, PlayStation anunció la adquisición de Housemarque, desarrollador detrás de una de las últimas exclusivas de PS5, Returnal. Sin embargo, la cuenta de Twitter japonesa compartió accidentalmente la imagen incorrecta, la cual revela la adquisición de Bluepoint Games por parte de Sony.

Como podemos ver en el tuit, el texto hace referencia a Returnal y Housemarque, pero con la imagen incorrecta del estudio. El hecho que la cuenta oficial tenga esta imagen indica de que un anuncio de adquisición de Bluepoint Games está cerca, sin embargo, lo que esto realmente significa para el futuro de Bluepoint no está claro, especialmente por no ser oficial, pero podría significar que Sony tiene la intención de usar el estudio para IP internas.

En contexto, Bluepoint Games es el estudio detrás de una gran cantidad de remakes y ports para PlayStation. Entre su catálogo se encuentran los juegos Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted: The Nathan Drake Collection, así como también los remakes de Shadow of Colossus y Demon’s Souls.

Ahora bien, a pesar de que la imagen filtrada provino de una cuenta oficial de PlayStation, todo es especulativo. El tuit oficial fue borrado, por lo que tendremos que dar fe de erratas en las cuentas especializadas en filtraciones mientras Sony anuncia oficialmente el leak.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: