El campeón de LATAM, KRÜ Esports mantiene su poderío y lo demostró con creces frente a Velox. El equipo compuesto por Mazino, Klaus, NagZet, Keznit y delz1k pasó por encima ganando 13-2 contra el equipo comandando por Leobas. El mapa seleccionado por parte de KRÜ fue Split. Cabe recordar, que Keznit asumió su rol como quinto player hace poco.

Con la incorporación de Keznit en el roster inicial, se puede apreciar un cambio en la dinámica cuando juegan al ataque, mostrando más agresividad de lo que estaba acostumbrado jugar KRÜ Esports. Gracias a esto, pudieron lograr acumular 10 rondas en la primera mitad contra un Velox que poco y nada pudo hacer frente el planteamiento técnico de la organización argentina.

Como se mencionó anteriormente, el partido fue completamente dominado por Krü Esports, demostrando un NagZet que llegó a los 20 asesinatos con Jett y Keznit jugando con Raze alcanzó los 18 asesinatos. La dupla de entries desmanteló la defensa de su equipo rival cuando ejecutaban a los sites.

El campeón de Latinoamérica tendrá que esperar rival entre Motion Team y Kaos Latin Gamers para disputar su siguiente partido el 1 de julio a las 15 hrs CHL – 16 hrs ARG.

Comentarios Facebook