InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Etapa 3 LAS: Australs vs Meta Gaming

VALORANT Etapa 3 LAS: Australs vs Meta Gaming

Australs volvió a la transmisión oficial tras 3 meses de ausencia

Luego de casi dos horas y media de problemas técnicos por parte de los servidores de VALORANT, se pudo jugar en transmisión la partida entre la organización chilena, Australs contra la organización paraguaya, Meta Gaming. El partido se llevó a cabo en el mapa gélido de Icebox, siendo el pick de Australs, quien demostró una amplia superioridad atacando frente su rival, ganando 13-7.

La última vez que se vio al equipo del puma fue cuando se coronó campeón contra Wygers Argentina en la Etapa 1, ganando 3-0 en la gran final, esto fue hace 3 meses. Ahora volvieron en la Etapa 3 para demostrar lo que han trabajado fuera de cámaras en los meses que no pudieron clasificar a la closed de la Etapa 2 tras perder contra Atropelados 2-0.

Analisis del juego

La organización chilena de Australs entró al juego con una agresividad inmensa gracias al pick de Reyna de Adverso quien en las primeras 5 rondas, acumuló 9 asesinatos.

La dupla de entries fue clave en el proceso de la victoria entre Adverso y el agente característico de Tacolilla, Jett, quien terminó con 22 asesinatos el partido. La agresividad que demostró fue un factor importante para conseguir bastantes rondas consecutivas contra un Meta Gaming que no pudo encontrar una respuesta concreta para frenar los avances del puma. Mientras que en defensa, jugaron de manera adecuada para prevenir que Meta se acercará en el marcador.

La primera mitad terminó 8-4 previo el cambio de lado y Meta Gaming en ataque lució un poco más despierto para jugar en contra del puma. A pesar de solo sacar 3 rondas, pudieron hacer daño y desequilibrar en ciertas situaciones gracias a un Suther prendido.

Cabe destacar una jugada por parte de Melser utilizando Sage, quien fríamente jugó contra 3 asegurando la ronda.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: