InicioCómicsDCHBO MAX ya se encuentra disponible en Chile y otros 38 territorios...

HBO MAX ya se encuentra disponible en Chile y otros 38 territorios de Latinoamérica

La plataforma contará con un descuento especial para sus nuevos usuarios

Luego de una larga espera, el servicio de Streaming de WarnerMedia, HBO Max, ya está disponible de manera oficial a partir de hoy en Chile y 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe.

Tal como fue anunciado anteriormente, contará con contenido de HBO, Warner Bros., Cartoon Network y el universo de DC. Además de poder encontrar producciones más icónicas amadas por todos los fans como Friends, la saga de Harry Potter (HBO), Game of Thrones (HBO) y Looney Tunnes, junto a nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluye Zack Snyder’s Justice League, The Flight Attendant, Raised by Wolves y la nueva versión de Gossip Girl, entre muchos otros contenidos.

Junto a lo anterior, la plataforma trae producciones originales de América Latina presentando creadores y talentos locales, al igual que títulos de renombre de países alrededor del mundo.

Un estreno de plataforma con una oferta especial

HBO Max está disponible para suscribirse en hbomax.com, tiendas digitales y a través de los diversos aliados de distribución en la región. Será accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming compatibles.

Además tendrá una promoción exclusiva para sus nuevos usuarios latinoamericanos. Contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en el sitio web, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

Planes

La plataforma cuenta con dos planes:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles.

Dispositivos y navegadores compatibles

Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente a través de HBOMax.com utilizando cualquiera de los siguientes navegadores de internet: Firefox, Chrome, Safari (para usuarios de Mac) y Edge (para usuarios de Windows).

También se puede acceder a la plataforma a través de una variedad de dispositivos compatibles que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast; iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD; Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior); Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+); Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores); y Xbox One y Xbox Series X | S.

Smart TV Samsung

Para el caso de los televisores Samsung, la Smart TV compatible debe estar conectada a Internet. Luego, el usuario debe ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor y escribir «HBO Max» en el icono de búsqueda. Finalmente, deberá seleccionar la aplicación y hacer clic en “Descargar”.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, mencionó Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: