InicioContenidoNoticiasBoku no Bunny: parodia junta a Bad Bunny con el protagonista de...

Boku no Bunny: parodia junta a Bad Bunny con el protagonista de Boku no Pico

El video lleva más de 1 millón de reproducciones en TikTok

A inicios de junio, el cantante Benito Martínez, conocido en el mundo de la música Bad Bunny, se volvió viral por el estrenó su segundo tema de este año titulado «Yonaguni«, en donde aparece al final del video con un avatar estilo anime. En una especie de Ending para la canción, el intérprete puertorriqueño sorpresivamente canta japonés, mientras su avatar camina entre cerezos.

Si bien, este guiño fue recibido positivamente por la comunidad de internet, este avatar ha sido envuelto de numerosos memes, fanarts y parodias, siendo una última de lo más impactante. El creador de contenido yei_anderson lanzó un video en donde Bad Bunny toma un extraño romance con Pico, protagonista del hentai Boku no Pico, mientras suena la canción Yonaguni de fondo con el siguiente verso (traducido):

«Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo…
¿Dónde estás?
¿Dónde estás?
«

@yei_anderson

el mejor anime del 2021 ##anime ##animacion ##manga ##shonen ##toeianimation

♬ Yonaguni – Bad Bunny

Pese a lo raro del contenido, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en 3 días y más de 16 mil compartidos solo en Tiktok. Debido a su gran popularidad, es probable que veamos más contenido que involucra a ambos personajes, pues ayer subió otro video donde le responde a un usuario de la plataforma que sucedería con cantante si viera «3 capítulos de Naruto» en donde aparecen el avatar de Bad Bunny y Pico.

Boku no Pico es una serie de tres OVAs de género shotacon, producidas por el estudio de animación Natural High entre 2006 a 2007. Debido a su historia, la cual se centra en un niño prepúber que tiene una relación sexual con un joven que al principio cree que es mujer, es considerado un meme del tipo carnada para la gente nueva en el anime, siendo recomendados por varios bromistas para luego ver/grabar las reacciones de la víctima.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: