InicioContenidoNoticiasFortnite presenta su nuevo evento de verano

Fortnite presenta su nuevo evento de verano

El evento estará disponible hasta 5 de julio

Fortnite ha iniciado oficialmente el evento Cosmic Summer, trayendo una variedad de LTM creativos, misiones y recompensas en la actual invasión alienígena. El modo estará disponible hasta el 5 de julio para todas las plataformas.

La mayoría de las recompensas requieren que se revisen los Creative LTM o modos de tiempo limitado, los cuales Epic experimenta con diferentes cosas del motor del juego. Bios Zone Wars Trio 1.0 – Custom Teams, Pro 100, Freaky Flights – Air Royale y The Pit – FFA estarán disponibles durante el evento, junto a varias misiones con los siguientes cosméticos:

  • Brain Freeze Back Bling
  • Cloud Llama Board Glider
  • Believer Beach Loading Screen
  • Icy Pop Wrap
  • Lil’ Treat Emote

Además de los modos de juegos y cosméticos, la tienda tendrá disponibles nuevos trajes para varios personajes conocidos. En esta ocasión nos encontraremos con Midsummer Midas, Scuba Crystal, Beach Jules, Summer Drift, Unpeely y Beach Brutus, todos luciendo su outfit veraniego.

Fortnite continúa produciendo eventos y extras casi semanalmente, siendo el baile de la Macarena y la copa Thanos lo más nuevo. El capítulo 2 va en su séptima temporada, donde pudimos ver la llegada de varios nuevos personajes como Rick Sánchez de Rick and Morty e incluso Superman. Estos se suma a la nueva temática de la isla la cual se encuentra en plena invasión extraterrestre, tras los sucesos de Primal, donde pudimos jugar con Lara Croft y Raven de los Teen Titans.

Cosmic Summer ya se encuentra disponible en Fortnite y se extiende hasta el 5 de julio.

FuenteTha Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: