InicioEntretenimientoAnimeVoces japonesas de The Rising of the Shield Hero estarán en Virtual...

Voces japonesas de The Rising of the Shield Hero estarán en Virtual Crunchyroll Expo 2021

Las voces de Raphtalia Naofumi y Filo fueron confirmados como artistas invitados.

Por medio de un comunicado de prensa, Crunchyroll anunció que el elenco protagonista de The Rising of the Shield Hero (El ascenso del héroe del escudo / Tate no Yuusha no Nariagari) fue confirmado en el Virtual Crunchyroll Expo (V-CRX), formato virtual de su evento físico Chrunchyroll Expo que se transmitirá del 5 al 7 de agosto.

El anuncio contempla como artistas invitados a las tres voces principales de la serie, partiendo por Asami Seto, la voz de Raphtalia (también Chihaya Ayase de Chihayafuru, y Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), Kaito Ishikawa, la voz de Naofumi Iwatani (también Sakuta Azusagawa de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, y Ledo de Gargantia on the Verdurous Planet), además de Rina Hidaka, la voz de Filo (también Ririchiyo Shirakiin de Inu X Boku Secret Service y Nagisa Akatsuki de Strike the Blood).

Cabe destacar que The Rising of the Shield Hero estrenará su segunda temporada en octubre de este año, la cual será transmitida en Latinoamérica por el servicio de Streaming. Por lo anterior, se espera que el elenco pueda hablar un poco de su experiencia, así como lo que veremos en esta nueva entrega del popular anime.

Anteriormente, el evento virtual anunció que tendrían de invitados con la actriz de voz Cherami Leigh, el destacado tallador de verduras japonés Okitsugu Kado, junto al el regreso de la cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.

Finalmente, quienes deseen registrarse para asistir al evento podrán hacerlo de forma gratuita en el sitio web oficial expo.crunchyroll.com, la que además incluye más información sobre anuncios, paneles de invitados y más del evento.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: