InicioCómicsMarvelFortnite recibe nuevamente a Thanos por un evento especial

Fortnite recibe nuevamente a Thanos por un evento especial

El titán loco llegará a la tienda de Fortnite junto con otros vengadores este 27 de junio

Fortnite traerá de vuelta al titán loco a través de la Copa Thanos este 21 de junio. Mediante dúos, los jugadores podrán competir para conseguir recompensas exclusivas antes de su llegada a la tienda de artículos.

La Copa Thanos será la primera oportunidad de desbloquear la skin de Thanos, una mochila con el diseño del guante del infinito y un grafiti de Avengers: Endgame. El evento durará aproximadamente tres horas, siendo el requisito tener al menos una cuenta de Epic de nivel 30 con la autenticación en dos pasos activada.

Los jugadores tendrán que participar en 10 partidas, donde los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Thanos y el guante. De igual manera, los usuarios que ganen 8 puntos se podrán llevar el grafiti ¡Thanos vigila!. Puedes ver más en detalle las reglas en el siguiente link

Fortnite acaba de concluir la Copa de la UEFA EURO 2020, en la cual podíamos ganar cosméticos relacionados con el deporte rey, siguiendo con el evento especial con la NBA para los playoffs.

Si no logras ser uno de los jugadores con mejor desempeño en tu región, aún podrás recoger el Traje de Thanos y el guantelete el 27 de junio junto con varios otros cosméticos de Marvel en la Tienda de artículos. También, la página oficial del evento recalcó que los ganadores del evento podrían tener un retraso de unos días para recibir las recompensas.

FuenteTha Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: