InicioContenidoNoticiasDoki Doki Literature Club Plus! muestra su nuevo contenido

Doki Doki Literature Club Plus! muestra su nuevo contenido

El juego saldrá el 30 de junio para consolas

La editora Serenity Forge y el desarrollador Team Salvato han lanzado un nuevo tráiler de juego para Doki Doki Literature Club Plus! En este adelanto podremos saber más del nuevo contenido y cambios que tendrá el juego.

Doki Doki Literature Club Plus! nos vuelve a presentar los miembros del Club de Literatura en un ambiente optimizado para consolas. Al igual que su entrega original, seguiremos escribiendo poemas para conocer y crear vínculos con la Sayori, Natsuki, Yuri y la ya conocida Monika.

Junto con la historia original, nos encontraremos con seis nuevas side stories donde podremos conocer más a fondo como partió el club, su amistad y el amor por la literatura. Para esto, también contaremos con 26 pistas nuevas para acompañar las horas extras de contenido por la compositora Nikki Kaelar. Estos nuevos y antiguos podrán ser escuchados por un reproductor incorporado en el juego.

Además, Doki Doki Literature Club Plus! tendrá una visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD. Podremos ver estas imágenes y extras en los desbloqueables del juego que contará con más de 100 imágenes, fondos de pantalla y arte conceptual.

El juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Serenity Forge el 30 de junio. Las ediciones físicas también están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: