Por medio de su cuenta oficial en Twitter, LEGO anunció nuevos paquetes de personajes de su colaboración con Super Mario. El nuevo set contará con 10 paquetes de personajes basados en ítems y enemigos clásicos de la franquicia.

Tal como podemos ver en la imagen, podremos encontrarnos con un Bullet Bill, un Boo e incluso un a 1-Up Mushroom. Cada uno de estos personajes vienen con una pequeña base con la cual expandir y crear nuevos mapas.

Esta nueva adición para el juego base de LEGO debería lanzarse esté 1 de agosto, misma fecha para el set de basado en Luigi. Las figuras serán compatibles con los dos plomeros y las distintas piezas, ampliando las posibilidades para dejar volar nuestra imaginación.

La colección LEGO Mario salió el año pasado, teniendo un total de 3 sets contando el nuevo. Sin embargo, esto podría durar poco teniendo en cuenta la filtración de Amazon Australia, dónde mostraron nuevas piezas con la aeronave de Bowser. El dirigible de Bowser vendrá sin los protagonistas, siendo una expansión o complemento de este último.

Con todo este nuevo contenido, podríamos pensar que tenemos LEGO Mario para rato e incluso, teniendo que esperar ahora para la confirmación del leak para su lanzamiento y precio.