InicioContenidoNoticiasSonic the Hedgehog saluda a sus fans como Vtuber

Sonic the Hedgehog saluda a sus fans como Vtuber

El erizo agradeció a todos por celebrar su treintavo aniversario

La cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog en Japón publicó un video que muestra a Sonic en un tipo diferente de estilo animado, el cual confirmó su pasó como VTuber. Los rumores que sugerían que el icónico personaje de SEGA se convertiría en un VTuber fueron confirmados en relación con la celebración del 30 aniversario del personaje.

En el video, podemos ver un primer vistazo a la versión 2D Live del erizo hablando con sus espectadores, agradeciendo a todos por celebrar ayer su 30 aniversario. Al ser una publicación para la cuenta japonesa de Sonic, fue Jun’ichi Kanemaru quien dio la voz en esta ocasión al personaje.

Un aniversario versátil para el famoso erizo

Junto con el saludo, los fans pudimos ayer escuchar de forma gratuita la Sonic 30th Anniversary Symphony, que contó con una gran cantidad de interpretaciones orquestales e incluso la participación de la banda Crush 40, además de otros artistas.

Si bien, los anuncios fuertes en relación con la franquicia se fueron soltando durante las últimas semanas, los más importantes van siendo Sonic Origins, Sonic Colors: Ultimate y un nuevo juego que estaría en desarrollo. Esto sin contar la secuela de su película producida por Hollywood, junto al parque temático que podría levantarse en Estados Unidos o Reino Unido.

Además de sus ports y nuevo proyecto, el erizo contará con variadas colaboraciones en diferentes juegos, tales como Lost Judgment, Tokyo 2020, Two Point Hospital e incluso, Minecraft. Todo esto sin contar el merchandising que se viene, tanto en juguetes como una enciclopedia.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: