InicioContenidoNoticiasGuilty Gear Strive supera las 300 mil ventas tras su salida

Guilty Gear Strive supera las 300 mil ventas tras su salida

El juego contará con su primer pase de temporada con 5 nuevos personajes

Guilty Gear Strive ya es una realidad tanto para PlayStation y PC. Con el hype acumulado entre las betas y la variedad de tráileres, no es novedad que el juego de Arc System Works hayan superado las 300 mil copias en todo el mundo.

Guilty Gear Strive salió al mercado en PlayStation 5 y 4 el pasado 8 de junio, mientras que los usuarios de PC tuvieron que esperar hasta el 11. El juego contó con la clásica versión estándar, edición Deluxe y Ultimate edition.

Según ARC System Works, el éxito de Guilty Gear Strive ha identificado varios factores, a saber, «gráficos avanzados», «campaña de historia cinematográfica con una voz increíble» y «jugadores adecuados en todo el mundo en modo online».

Como si esto fuera poco, el juego superó el número máximo de concurrentes en Steam con 28,355 jugadores, dejando atrás a Mortal Kombat 11’s (27,301), Street Fighter 5 (13,807) y Tekken 7 (18,766). Este es un buen número, pensando que el juego salió recientemente.

Guilty Gear Strive tendrá su primer pase de temporada, que incluirá cinco personajes DLC. El primer personaje hará su debut en julio de este año, junto con un personaje de entregas pasadas en agosto de 2021.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: