InicioTematicas¡Es gratis!Expansión de Top Gun: Maverick en Microsoft Flight Simulator ya está disponible

Expansión de Top Gun: Maverick en Microsoft Flight Simulator ya está disponible

La actualización basada en nueva película de Tom Cruise nos deja pilotear el F/A-18E Super Hornet y el Darkstar

Una nueva expansión de Microsoft Flight Simulator aterrizó hoy en el simulador de vuelo de Asobo Studio, basada en Top Gun: Maverick, secuela de la cinta de 1986 que se estrenará mañana 26 de mayo en cines. La expansión es gratuita y busca dar una experiencia basada en la escuela de élite TOP GUN.

La actualización, que se presentó por primera vez en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2021, ya se puede descargar mediante la misma tienda del juego tanto en PC y Xbox Series X|S. Son 3.5 GB de contenido, que permiten a los jugadores entrenarse en dos aeronaves de la película: F/A-18E Super Hornet, principal avión de combate de la cinta, y una aeronave hipersónica Darkstar, que maneja Maverick como piloto de pruebas.

Contenido

Según el sitio oficial, el contenido de la expansión es la siguiente:

  • Una apariencia Top Gun: Maverick Edition para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar las maniobras de vuelo radicales, incluyendo take-offs, maniobras Split S y maniobras a baja altitud y alta velocidad a través de terreno complejo.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel que requieren la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar los cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más demandadas en el mundo de la aviación militar.
  • Una aeronave hipersónica nunca antes vista que puede alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pues sobre el nivel del mar.
  • Una misión para llegar a la estratosfera.

Gameplay

Nosotros, que ya vimos la cinta y puedes ver su review aquí, podemos decir que la expansión es fiel a los eventos de la película. Con su propio menú y acompañada de una versión especial de la canción Top Gun Anthem, se divide en dos principales modos: Desafíos y Entrenamiento.

En desafíos, reviviremos algunos de los momentos de la cinta, ya sea piloteando en algunos escenarios específicos o sirviendo como piloto de pruebas en un gran vuelo estratosférico en la Darkstar.

Respecto al entrenamiento, tendremos una clase magistral con el F/A-18E, en la que nos enseñarán diferentes maniobras como si fuéramos tenientes de TOP GUN.

Cabe destacar que las misiones y las aeronaves son muy fieles, a la cinta, reviviendo algunos momentos de ella. Tampoco detallan la situación de las misiones, por lo que puedes jugar esta expansión sin miedo a darte un Spoiler que te arruine la cinta.


Ojo que el juego está gratis Xbox Game Pass.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: