InicioVideoJuegosEsports100 Thieves le quiebra la racha a TSM en la LCS Verano...

100 Thieves le quiebra la racha a TSM en la LCS Verano 2021

LCS partirá a las 17:00 hrs CHL y 18:00 hrs ARG, jugarán 100 Thieves VS Golden Guardins

El equipo de 100 Thieves le cortó la racha de victorias a TSM, dándole su primera derrota tras un fin de semana 3-0 al equipo blanquinegro. Con un Abbedagge liberado, dieron una partida emocionante para los espectadores de la LCS, al darle un cierre a la partida a los 31 minutos. Cabe destacar la actuación sobresaliente de FBI en Kai’sa.

El fin de semana pasado inició la temporada de verano 2021 de la liga máxima de League of Legends en Norteamérica, la LCS. El equipo de Nadeshot empezó con el pie derecho al ganar dos de las tres partidas inaugurales, dando una gran cantidad de incertidumbres al nuevo carrilero central, Abbedagge, tras seleccionar un campeón pasivo y generalmente soportivo en Karma en los tres encuentros.

Anoche, el ex jugador de Schalke 04 se pudo lucir frente su par europeo, PowerOfEvil, de TSM en un encuentro dominante con un campeón más agresivo, Akali, terminando la partida con estadísticas de 6/0/4 en la asesina furtiva. Abbedagge ha demostrado un talento inmerso y también una sincronización con el equipo de 100 Thieves, cuyo equipo ha tenido dificultades en generar un estilo de juego más allá de jugar a través del carril inferior y rezar que su carril superior pueda dominar el mapa a través del talento de Ssumday.

Team SoloMid

Por otro lado, los hinchas de TSM, no deben estar preocupados por el rendimiento del partido, pueden quedarse tranquilos que después de tantas temporadas con cambios en el equipo por fin se mantuvieron sin cambios para el inicio de verano y se encuentran estable dejando de lado esta derrota. Actualmente están con un récord de 15-7 y después de tres años están en el primer lugar.

El equipo de TSM tendrá los siguientes rivales: FlyQuest y CLG, y tendrán la misión de seguir acumulando puntos para mantener la distancia entre sus rivales directos, Cloud9 y Team Liquid. Mientras que el equipo de 100 Thieves deberá medirse contra Golden Guardians y Evil Geniuses para cerrar el fin de semana.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: