InicioEventosE3Equipo detrás de la E3 rechaza la solicitud de Geoff Keighley para...

Equipo detrás de la E3 rechaza la solicitud de Geoff Keighley para co-transmitir

El comunicador dejó la E3 el año pasado

Dentro de la industria de videojuegos, el nombre de Geoff Keighley es sin lugar a duda igual de reconocido que Mario y Sonic. Es tanta su fama, que ha realizado grandes proyectos como el Summer Game Fest, The Game Awards y ha participado antes en la E3.

A través de su Twitter, Keighley compartió la carta en la cual la ESA rechazaba su solicitud para transmitir el evento: «Intenté jugar limpio… Los creadores deben ser cautelosos a menos que tengan permiso. Menos mal que tenemos acuerdos directos con los editores» cerro el tuit el comunicador. Ante su gran curriculum, para muchos es extraño que uno de los festivales más importantes no dejara al presentador transmitir el evento.

«El programa exclusivo de transmisión conjunta del E3 tenía disponibilidad limitada y los lugares de transmisión conjunta se llenaron rápidamente», escribió la ESA en la carta. «Esperamos continuar el programa el próximo año con una mayor disponibilidad, y lo alentamos a que vuelva a solicitar el próximo año para tener la oportunidad de participar».

La situación tomó por sorpresa a Keighley, quien cerro su tuit preguntando: «¿alguien más recibió este correo electrónico o solo yo?«. Esta situación puede que no sea tan rara, teniendo en cuenta la delicada situación entre Keighley y ESA tras su salida el año pasado, la cual daría inicio al Summer Game Fest.

El E3 2021 comenzó hoy a las 3 p.m. EST (12 p.m. PST) con Ubisoft Forward y se extenderá hasta la ceremonia de premiación del martes 15 de junio.


Recuerda que puedes conocer todos los horarios de las presentaciones en nuestro calendario aquí.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: